En tu aborto espontáneo o inducido, no está sola ☆ Rompe el tabú ☆ Infórmate ☆ Decide con apoyo emocional

Acompañando abortos
Descripción del servicio
El aborto, sea inducido o espontáneo es una vivencia difícil y mucho más común de lo que parece. Los tabús de nuestra sociedad nos hacen vivir estos procesos con mucha soledad y mucho desconocimiento.
Yo he tenido 3 abortos: el primero, gemelar, espontáneo y químico. También fue mi primer embarazo y, por desconocimiento y falta de experiencia previa, lo viví en entorno hospitalario, es decir con acompañamiento que carecía por completo de empatía o información. El segundo, tras dos partos, fue espontáneo y lo autogestioné sola. Y aunque me sentí mucho más libre e informada que en mi primer aborto, sí que sentí mucha soledad. Mi tercer aborto fue por decisión mía, decidí abortar y estar acompañada, durante el proceso, en mi casa. Esta última experiencia, que fue mucho más consciente y con mucho más arrope, me abrió los ojos sobre la necesidad de crear un espacio de acompañamiento a todas las mujeres que vivan estos procesos.
Tanto si se trata de un aborto espontáneo como si es inducido, en este servicio ofrecemos:
Consultas para resolver dudas, informarte de tus opciones, poder expresar tus emociones sin sentirte juzgada y poder saber qué es lo esperable en función de tus circunstancias.
Acompañamiento telefónico o presencial durante el propio aborto para que puedas expresar tus dudas y sentirte arropada.
Consultas postaborto para que puedas expresar tu duelo y conocer los cuidados que puedas necesitar.
Un ritual de despedida si lo deseas.
Sean cuales sean tus circunstancias, no tienes por qué vivir tu aborto en soledad. Si quieres un acompañamiento respetuoso y humanizado, contáctanos.