Sobre nosotras

¡Tenemos una gran sorpresa! Contamos con una persona más en nuestro equipo, se llama María, es matrona y antes de lanzarse a acompañar partos en casa por su cuenta ha decidido ganar experiencia y aprender cómo trabajamos nosotras. Es un honor y un placer tenerla a nuestro lado como compañera y amiga. Así que el plan a partir de ahora es que María venga con nosotras. Cris está decidiendo qué hacer con su vida ahora que el coronavirus ha cancelado su hermoso viaje por centro américa, y yo estoy a veces agotada a veces llena de energía para afrontar lo que tenemos por delante: un montón de mujeres replanteando cuales son sus planes ahora que resulta más evidente para todos que el hospital no es el lugar más seguro para parir. 

 

Estamos haciendo consultas gratuitas por teléfono, seguimiento de embarazo y postparto por Skype y de guardia para partos en casa y autogestionados. Los encuentros mensuales los retomaremos con ganas en cuanto podamos volver a reunirnos y abrazarnos, y si el tiempo nos da el suficiente margen iremos montando una preparación al parto online.

 

¿Quieres saber más sobre nosotras? Aquí abajo tienes nuestras presentaciones, y en cada esquina de esta web nos verás reflejadas en cada palabra, cada diseño (Raquel es nuestra magnífica diseñadora), en cada foto, en cada vídeo de partos que acompañamos. 

Valle y Raquel, Enero 2021